• 633640410
  • Entrega en 24/48 laborables
  • Las Mejores Ofertas en Juguetes
  • 633640410
  • Entrega en 24/48 laborables
  • Las Mejores Ofertas en Juguetes

Paw Patrol - Chase Camión Transformable

29,99 €

39,99 €

Disponible

Descripción

Paw Patrol - Chase Camión Transformable


¡Corre hacia la aventura en el viaje Cha n ’de Chase! ¡Este crucero patrulla de la Patrulla Canina se abre y se transforma en un juego lleno de acción! Su hijo puede desempaquetar su rescate ‘n’ y desplegarlo para descubrir una escena directamente de Paw Patrol. Cali el gato está atrapado en un techo;

La familia Gopher está atrapada debajo de un árbol; ¡y el conejito queda atrapado debajo de un contenedor! ¡Con tres misiones de rescate para completar, Chase está en el caso! Coloque la figura de persecución (incluida) en el centro de control de la misión y cargue los proyectiles de pelota de tenis (incluidos) en el lanzador. Apunta y lanza las pelotas de tenis directamente en los globos, ¡Trayendo a Cali de vuelta al suelo! ¡Luego, persigue al árbol y deslízalo hacia atrás para levantar el árbol caído y salvar a la familia Gopher! ¡Finalmente, ayuda a perseguir, levanta el contenedor y salva al conejito! Chase ha salvado el día! Cerrar el juego, perseguir en el asiento del conductor y usar las ruedas de trabajo para correr hacia la próxima aventura. ¡Abre un mundo de juego lleno de acción con el juego 2 en 1 de Chase’s ride ‘n’ rescue!

TRANSFORME EL VEHÍCULO EN UN JUEGO: ¡abra el mundo lleno de acción de PAW Patrol con Chase's Ride 'n' Rescue! ¡Los niños pueden desplegar el crucero policial de Chase y descubrir una escena directamente de Adventure Bay!

TRES RESCATE EMOCIONANTE: los niños pueden desplegar este juego de vehículos 2 en 1 y unirse a su cachorro favorito en tres rescates emocionantes. ¡Salva a Cali, el gato, rescata a la familia Gopher y encuentra al conejito (figuras incluidas)! ¿Ayudarás a Chase a salvar el día?

UTILICE EL LANZADOR: ¡Este juego de juegos 2 en 1 incluso viene con un lanzador! ¡Carga los proyectiles de la pelota de tenis en el lanzador y presiona la insignia de Patrulla de la PAW para enviarlos a volar! Chase's Ride 'n' Rescue es un gran regalo para niños de 3 años en adelante. ¡Despliega un mundo de aventuras!